jueves, 15 de enero de 2009

Nuestro objetivo: "El cielo"

En primer lugar, he de reconocer que es un privilegio el poder escribir la primera entrada de este Blog que espero que llegue muy lejos y pueda ser un sitio "diferente" para los jóvenes como nosotros que sueñan con estar cada día por encima de las cabezas de los demás.

La mayoría de nosotros tenemos una meta en común: trabajar en el mundo de la aviación. Pero, ¿qué es lo que nos atrae hacia este mundo?.¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar?. ¿Verdaderamente perece la pena tanto sacrificio?. Estos interrogantes son algunos de los muchos que nos llegamos a plantear antes, durante, y después de conseguir o al menos acercarnos a nuestra meta.

Personalmente pienso que hay gente a la que le atrae el mundo de la aviación pero solamente por ese pequeño mundo que lo rodea y que muchas veces se queda más en mito que en lo que realmente es. El concepto de piloto está ligado a coches de alta gama, dinero, poco trabajo, viajes, etc. pero esto realmente es un poco absurdo.



Por otro lado, están las personas que verdaderamente sienten pasión por este mundo, personas que están dispuestas a trabajar y estudiar a la vez para costearse el curso, personas que están dispuestas a hipotecarse durante gran parte de su vida sin tener apenas 25 años. Estas personas, estos aerotrastornados son los que sienten este mundo tal y como es y aún así están dispuestos a dejarlo TODO por tal de conseguir ver amanecer a FL330, disfrutar de esas maravillosas estampas de paisajes nevados, o incluso disfrutar con el agobiante espacio aéreo de Londres por ejemplo.


Este blog está dedicado a estos últimos, a los verdaderos aerotrastornados, ¡va por vosotros!

Alberto Medina

6 comentarios:

  1. Gran primera entrada en lo que espero que sea un gran blog en un futuro y, con algo de suerte, un rinconcito al que podamos echarle un vistazo dentro de un buen puñado de años cuando estemos surcando los cielos casi diariamente.

    ¡¡Me alegro de que estés a bordo Alberto!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, un placer. Espero poder colaborar en lo que el poco tiempo que tengo me deje.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog espero que le vayas completando poco a poco si quieres entra al mio es de aviones

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post para empezar Alberto. Mucha suerte al blog y espero ayudar en lo que pueda.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Pues lo dicho, ánimo con vuestro blog y mucha suerte, con suerte que dure algunos años y podais ir narrando como poco a poco se van realizando vuestros sueños, pues esta claro que para alcanzarlos no hay nada como la determinación.
    suerte!
    MORK

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Alberto, sí señor!!! Yo escribiría pero bueno jajajaja no soy muy buena escribiendo y tal.
    Estoy contigo en lo referente a la imagen de los pilotos. Es totalmente contraria a lo que es realmente. Como dijo Brusini en uno de los posts de arriba , vida de piloto = sacrifico...

    Un saludo aerotrastornados!

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial