miércoles, 4 de febrero de 2009

1000.

One thousand.

Poco más de mil visitas son las que llevamos en las tres semanas de existencia del blog, una respetable marca. En este tiempo y con estas visitas hemos recibido unos cuantos comentarios en nuestras entradas.

Dichos comentarios son a mi parecer un buen reflejo de lo que nos aguarda a nosotros en el futuro. Todos los que hemos escrito hasta ahora somos adolescentes, entiendiendo por adolescente a las personas cuya edad acaba en -teen si estamos hablando en inglés.

A lo largo de este tiempo, como decía, nos han escrito personas con muy diferentes puntos de vista. Han llegado algunos que nos han apoyado, otros que nos han dado ánimos para que cumplamos un sueño que a ellos, por una razones u otras, se les ha truncado; unos últimos han tenido una actitud bastante negativa y es en estos en los que me voy a centrar, no sin antes agradeceros a todos los que os pasáis por aquí que nos leáis y que de vez en cuando nos dejéis unas frases en nuestros textos, gracias.

Centrarme en esta gente que llega al blog tratando de difamarnos, o más a mi parecer, de desanimarnos, no quiere decir que les vaya a desprestigiar, insultar ni nada parecido. Al contrario, se merecen tantos agradecimientos como quien llegan cargados de palabras de apoyo y ánimo.

¿Por qué? Pues porque nos estáis preparando para la que se avecina. Si algo sabemos es que este mundo en particular es más "infernal" que muchos otros sectores. El hecho de que alguien llegue a tu blog y empiece a acusarte de "niño de papá", trate de truncar tus ilusiones o rece para que tu sueño no se cumpla únicamente nos alerta del terreno que tenemos a nuestras doce en punto. Un "Caution, terrain" del GPWS de la vida.



Once it gets under your skin, you'll never get it out.

Bruno Brusini

10 comentarios:

  1. Personalmente no le prestaria la menor atención a los trolls, es más, habria borrado sus comentarios en vez de dedicarles un nuevo post.
    Que este mundo esta lleno de envidias externas es algo que se ve hasta en un blog de unos amigos adolescentes, como tú dices. Que triste. Mejor hablar de aeronáutica, no?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos por el blog. Sólo os puedo dar ánimos y que sigáis persiguiendo vuestro sueño y no os levantéis cada mañana arrepentidos de no haberlo intentado ....

    ResponderEliminar
  3. Ni caso a esos vampiros. Adelante, chicos. Soy periodista. Si necesitáis algo, sólo tenéis que pedirlo. Un abrazo. K

    ResponderEliminar
  4. Madre mía.

    Ya se confunde el intentar ayudar a la gente a abrir lo ojos y la crítica con la envidia.

    De envidia os puedo asegurar que no tengo ni tendré envidia, al menos por mi parte, pero si dormís más tranquilos pensando que lo que dije es fruto de la envidia, y que me muero de ganas por ser piloto y no puedo, pues ale, seguid soñando.

    ¿Alguien podría explicarme porqué el criticar algo es sinónimo de envidia?

    ResponderEliminar
  5. Tu forma de hacerlo te delata... Eres conocido en diversos lares...y en todos pasó lo mismo...

    Nos venimos conocienco "ave_252"....

    ResponderEliminar
  6. Mi forma de hacerlo lo delata? Mira, hay que ser un poco -ponga aquí su insulto preferido- para pensar que tengo envidia de alguien que no es otra cosa que un camionero del aire.

    Me sigue sorprendiendo como alguien hace de la ignorancia su defensa, y cómo es capaz de afirmar estupideces solo por el mero hecho de creerse mejor que alguien.

    Mira, estudio para poder, dentro de algún dia, despachar aviones. Y estoy muy orgulloso y contento de ello. Pero no te equivoques. Que estudie para TMA no quiere decir que sea una persona que no pueda estudiar para piloto, ni mucho menos que quiera serlo y no pueda.

    Pero vamos, te lo resumo como hice antes: si crees que tengo envidia de ti por el hecho de estudiar para ser piloto, te lo digo directamente:

    NO TE LO CREES NI TU

    Hasta que me respondas.

    ResponderEliminar
  7. Estás dando por hecho cosas que yo no he dicho...

    ResponderEliminar
  8. Soy Paco Espinosa, y yo me pregunto, Alejandro, ¿tienes que usar ese tono tan agresivo para tus comentarios?

    Es la primera vez que te leo un comentario, y la verdad es que me he quedado un poco chocado, por tu manera de atacar.

    Y una cosa, sin ánimo de ofender ni de desatar una oleada de ira, ¿Podrías usar un término un poco menos "chulesco" que "Camioneros del aire?

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Alberto y demás integrantes del blog.

    Respecto a las envidias, maleducados y demás..., desgraciadamente siempre los habrá.

    No more comments.

    H.

    ResponderEliminar
  10. La voluntad recia y dura.
    cuando se empeña, convierte
    las montañas en llanuras.

    Lo escribió José María Pemán.

    Es bueno tenerlo presente.

    Alas de Plata,
    (No, no soy un ángel, es que sé lo que es llevarlas en el pecho)

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial