viernes, 6 de marzo de 2009

Cada vez menos

El sol incide sobre el panel sin que apenas puedas hacer nada para remediarlo. Disfrutas del paisaje a 3500ft sin dejar de vigilar la temperatura del aceite, fuera hace un calor tremendo pero aquí dentro el calor se eleva al cubo.

Aún estando sudando como un verdadero animal disfrutas de tu vuelo sobre la meseta manchega contemplando cada detalle como si debieras retenerlo en tu memoria de por vida.

Escuchas por radio cómo un par de tráficos visuales notifican sus respectivas llegadas y salidas al aeródromo intercalándose con algún vuelo comercial. Decides contactar con el controlador para gestionar tu arribada al destino esperado. Un bonito día de sábado te espera en este entrañable pueblo donde la gastronomía es su fuerte.

Charlas con el personal del aeródromo momentos antes de tu salida a casa mientras tu avioneta es repostada en plataforma. Realizas el chequeo previo y 20 minutos más tarde estás notificando la salida del CTR a través de "E". Vuelas coqueteando con las carreteras y ríos mientras contemplas las estelas que dejan los aviones que te sobrevuelan a gran altitud.

15 minutos antes del ocaso contactas con el controlador para poder entrar al CTR y aterrizar, y así de esta forma terminar un maravilloso sábado disfrutando del paisaje y de la gastronomía de la zona. Rellenas el papeleo y vuelves a casa siendo el hombre más feliz de la tierra.

Mientras te desvistes para acostarte suena tu móvil, pero por más que pulsas "el verde" no deja de sonar y nadie contesta al otro lado de la línea. Normal, es tu despertador dándote el chivatazo de que es lunes y dentro de 45 minutos tienes que estar en el instituto...

Con resignación te levantas y piensas: "cada vez queda menos"

Alberto Medina

2 comentarios:

  1. Hola Alberto, acabo de encontrar este sitio de casualidad, y cual es mi sorpresa al ver que el articulo/reflexion "Cada vez menos" esta firmado por ti, sinceramente me parece excelente, seguro que seras un buen piloto, pero lo que esta claro al dia de hoy es que escribes muy bien. Enhorabuena y que se cumplan esos sueño, que ya a estas alturas no son sueños sino metas muy alcanzables por ti.
    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Pasaba por aqui de casualidad, pero no he podido quedar sorprendida ante vuestras espectaculares entradas del blog. Tanto por la excelentes formas de redaccion que habeis adoptado, como por su contenido.

    Sois un ejemplo, todos vosotros, los "aerotrastornados". Me habeis abierto mucho los ojos en el poco tiempo que he tardado en leer las entradas. Sois dignos de admiración, por vuestro esfuerzo y por vuestro tesón.

    Gracias a vosotros acabo de dejar de ver actividades como el spotting como una actividad "de frikies", si me permites la expresión. Como decirlo... para vosotros parece ser una forma diferente de saciar vuestra pasion por volar, mientras aun no podeis pilotar.

    Habeis conseguido que me sienta identificada, a pesar de no tener nada que ver con este mundo. Esa insistente lucha por conseguir un sueño que parece desvacenerce por momentos es realmente loable.

    Buena suerte en vuestra particular lucha...

    Dama Negra... L@[u]

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial