martes, 31 de marzo de 2009

Inertial Reference System


Conocemos nuestra posición y sabemos cuál queremos que sea nuestro destino. De los 3 IRS dos están en NAV y un tercero, yo, en ALIGN.

El problema es que no sé cuánto voy a tardar en alinear el sistema de navegación para poder emprender el vuelo. A pesar de estar geográficamente en una región donde la alineación debería ejecutarse más rapidamente, me siento en estos momentos por la zona del círculo polar ártico.

Esperemos que la latitud de origen baje hasta el ecuador en unos meses.

Y para los que odiéis el recurso del símil, aún no sé lo que voy a hacer el curso que viene. Ahora mismo estoy bastante lejos de empezar el ATPL en septiembre, pero ya me he puesto a trabajar en ello. Dos de mis amigos ya tienen claro que van a irse a volar, sólo quedo yo, el tercer IRS.

En un año, con algo de suerte, podré estar escribiendo en este mismo blog chorreando agua, con el pelo rapado al cero o pringado de aceite.

Once it gets under your skin, you'll never get it out.

Bruno Brusini

1 comentario:

Modified by Blogger Tutorial