lunes, 2 de marzo de 2009

Tres de la mañana.

A esas horas, aquel sonido era mas eficaz que cualquier reloj del mundo. Ya bien entrada la noche se pierde la noción del tiempo mientras se circula de canal de televisión en canal tratando de buscar algo más interesante que la teletienda o los timos de concursos en los que tienes que adivinar una palabra o buscar las diferencias entre las fotografías que aparecen en la pantalla.

El sonido de los PT6 se distingue de los PW100 que equipan los ATR de Binter Canarias e Islas Airways a los que estamos tan acostumbrados los canarios que habitan en la zona de baja medianía de la isla de Gran Canaria, lo que identifica a nuestro nocturno amigo, que todas las noches acude a su cita con el Faro de Maspalomas en vuelo desde Tenerife Sur hacia el aeropuerto de Gando, cargado con la prensa recien impresa en la isla vecina y, de vez en cuando o al menos en el pasado, con alguna que otra tripulación que regresa a casa sentada encima de los fardos de periódicos después de un largo día de trabajo.

Once it gets under your skin, you'll never get it out.

Bruno Brusini

2 comentarios:

  1. Yo suelo subir a la azotea a relajarme y me quedo atontado mirandolos, nunca me canso de verlos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que hubiera otros fijándose en ellos, en su peculiar sonido y sus características luces. No estamos solos, ni ellos tampoco.

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial